Proyectos

[01/04/11] Conciertos de JYJ en Bangkok: Banner promocional de apoyo desde Europa 

   Este fue el primer proyecto que realizamos,junto a las fans de JYJ en Europa, para mostrarles nuestro apoyo y hacerles llegar nuestro cariño, demostrando que estábamos preparadas para una gira aquí.



Nuestro mensaje fue:

Apparently far away, but right by your side. Keep Smiling. From Spain

*******

[11/06/11] Banner de JYJ Spain en los conciertos de Busan y en la pizzeria de la familia de Junsu 

   Primer proyecto realizado solo como JYJ Spain.
   Aprovechando la visita de una de nuestras admins a los conciertos de Busan, creamos un banner con mensajes de aquellos usuarios que quisieron colaborar, y así les mostramos nuestro cariño y apoyo esos días.




Tras los conciertos, el banner fue llevado a la pizzería del papá de Junsu, que posó feliz junto a él.



*******

[16/06/11] Guirnalda de JYJ Spain en la ultima temporada de MOZART 

JYJ Spain colaboró en un proyecto conjunto con varias fansites para apoyar a Junsu en su segunda participación en el Musical "Mozart".

La primera parte del proyecto consistía en una guirnalda de flores.





Nuestro mensaje fue:



Aparently far away but right by your side. Our dear Xiahzart, FIGHTING!! JYJ SPAIN 

 *******

[18/06/11] Apoyo internacional a Mozart (incluído JYJ Spain)

Segunda parte del proyecto realizado por varias fansites para apoyar a Junsu en su segunda etapa en "Mozart".

Esta segunda parte consistía en regalos y apoyo para Junsu y el staff del Musical.










Gracias a las fansites coreanas encargadas de llevar a cabo el proyecto por pensar en JYJ Spain.

*******

[13/06/11] Jaejoong lleva el regalo de KIM

Día especial en el que pudimos ver como Jaejoong llevó un regalo que le hizo nuestra admin KIM.


 *******

[10/07/11] JJ Fan Union - Apoyo a Protect the Boss (incluído JYJ Spain) 

JJ Fan Union fue un proyecto que comenzaron las fans coreanas para dar apoyo a Protect the Boss, y JYJ Spain participó junto con otras fansites internacionales.

El proyecto consistía en regalos y apoyo para Jaejoong y para el Staff de "Protect the Boss".

Aquí parte de todo lo que se llevó a cabo: 




















Gracias a todas las sites coreanas/japonesas de JJ Fan Union (World Class JJ, babyjaejoong, melitehero, Herose, Hero Wings, JJ Gallery, SuperHero, JJ Love) por la confianza que demostraron a JYJ Spain.

 *******

[27/07/11] Donacion de arroz + bouquet de flores de JYJ Spain en la rueda de prensa de Protect the Boss

JYJ Spain también realizó una donación de arroz para la rueda de prensa de "Protect the boss".

En esta ocasión contamos con la ayuda de los usuarios que quisieron colaborar y nuestra donación fue de 80 kilos de arroz.

Nuestro mensaje fue: JYJ Spain, always by your side.

Además se mandó un bouquet de flores a cargo de la Administración.

  *******

 [19/07/11] Korean Herald publica la carta de KIM

Tras la decepción que sufrimos una vez más al ver cómo se bloqueaba de nuevo a JYJ, nuestra KIM mandó una carta para expresar lo que muchas sentíamos, y su carta fue publicada en el Korean Herald.

Aquí la traducción:
 JYJ se convirtieron en embajadores de Isla Jeju como parte de su intento para convertirse en una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. JYJ comenzaron las actividades para promocionar la isla y nos animaron a nosotros, los fans, a votar por Jeju.
Como amamos tanto a JYJ, y además nos gusta Corea desde el fondo de nuestros corazones, comenzamos a votar por Isla Jeju para ayudar a Corea y hacer felices a JYJ. Hicimos estro creyendo y confiando en JYJporque sabemos que los chicos están siempre más que felices de poder ayudar a los demás. Difundir el amor por Isla Jeju es algo que hicieron de corazón.
Somos un grupo de fans de España que realmente amamos y seguimos todas las actividades de JYJ. Gracias a ellos hemos aprendido a amar Corea y a su maravillosa gente. No entendemos cómo es posible que, sólo 4 días antes de su aparición en el programa especial de KBS, hayan recibido una notificación de cancelación.
No podemos sólo sentarnos y esperar, ya no más. Esta situación tiene que terminar. JYJ han sido engañados una vez más. ELlos lo han dado todo, y esto es lo que reciben. No son marionetas, son seres humanos, son artistas. Y nosotros, los fans, también somos seres humanos, también hemos sido engañados.
Hay dos chicas de España que se suponia que iban a viajar a Isla Jeju para ver a JYJ actuar en directo y darles su apoyo. Ahora han perdido su sueño. También habían muchos fans que iban a viajar desde Japón. ¿A alguien de KBS le importa esto? Nos sentimos muy decepcionados. JYJ no se merecen esta clase de tratamiento irrespetuoso, tampoco nosotros los fans. Estamos quejándonos por ser utilizados de esta manera, nos sentimos estafados. o es correcto usar el nombre de JYJ, o cualquier otro artista, para conseguir lo que necesitas de ellos, y después dejarles fuera.
Por favor, mostradle al mundo que Corea de sur es un gran país y permitid que JYJ aparezcan en TV. ¡Dejad de bloquearles! Esto ni siquiera debería de ocurrir.

 *******

[08/02/12] Estreno de Elizabeth: ramo de flores de JYJ Spain para Junsu 

Desde JYJ Spain quisimos, una vez más, mostrarle nuestro apoyo a Junsu en su nuevo musical, "Elisabeth".



Nuestro mensaje fue: "www.JYJ-Spain.com Always by yourside"

 *******

[05/03/12] Donación de arroz JYJ Spain para la rueda de prensa de Rooftop Prince

En esta ocasión pudimos mostrarle nuestro apoyo a Yoochun en su nuevo drama,"Rooftop Prince", haciendo una donación de 80kg de arroz.



*******

[28/04/12] Proyecto 2º Aniversario  


Con motivo de nuestro segundo aniversario, y aprovechando que una parte del staff viajábamos a Seúl, realizamos un proyecto en el que animamos a nuestros usuarios a escribirles cartas a JYJ.

Imprimimos todas y cada una de las cartas que nuestros usuarios nos mandaron y fuimos a CJES, donde nos recibió una chica que las aceptó en nuestro nombre para entregárselas a los chicos.



*******

[17/05/12] Donacion de arroz de JYJ Spain en la rueda de prensa de Time Slip Dr. Jin 

Este proyecto nos hizo muy felices,ya que pudimos realizar una donación de 200kg de arroz para apoyar a Jaejoong en la presentación de su nuevo drama "Time Slip Dr.Jin", gracias a la colaboración de muchos de nuestros usuarios.


 *******

[23/10/12] Ramo de flores para Jaejoong de JYJ Spain en el fanmeeting de Bangkok

Nuestra KIM asistió al fan meeting de Jaejoong en Bangkok y, gracias a ello, le enviamos un ramo de flores a su camerino desde JYJ Spain.

 *******

[29/10/12] Donación de arroz de JYJ Spain en la rueda de prensa de "I Miss You" 

Para apoyar el nuevo drama de Yoochun, "I Miss You", realizamos una donación de arroz de 50kg.





*******

[26/01/13] Donación de JYJ Spain en conmemoración de "Your, My and Mine" y el cumpleaños de Jaejoong 

Para mandarle nuestro cariño a Jaejoong por su cumpleaños y apoyarle en sus conciertos en solitario en Seúl, hicimos una donación de 50kg de arroz.





*******

[02-03-04/04/13] JYJ SPAIN en TOKYO DOME


Para celebrar el gran regreso de JYJ a Japón celebrando los conciertos en Tokyo Dome, JYJ SPAIN mandó un ramo de flores a los chicos para felicitarles y mostrarles nuestro cariño.


*******

[09/05/13] Felicitación a Yoochun por los Baeksang Art Awards

Para celebrar que Yoochun ganó el premio a la popularidad en la 49ª Edición de los Baeksang Art Awards, siendo su tercer año consecutivo ganando dicho premio y batiendo el récord de la historia de los premios, JYJ Spain quiso felicitar a Yoochun y compartir éste momento tan especial con él con este ramo de flores.


*******

[26/06/13] Ramo de flores de JYJ Spain en el Backstage de la gran final de "Your, My and Mine" en Yokohama

Con motivo de la gran final de la gira asiática de Jaejoong en Yohokama, le enviamos un arreglo floral con el siguiente mensaje: "JYJ Spain & www.KimJaejoong.es - Congratulations!"


*******

[03-04/08/13] "XIA 2nd ASIA TOUR" en Seúl


Para celebrar la segunda gira asiática de Junsu, aprovechamos los dos conciertos en Seúl para realizar una donación de 60Kg de arroz.




*******

[16/08/13] Estreno del Musical Elisabeth 2013

Ramo del flores enviado al camerino de Junsu en el Musical Elisabeth el primer día que actuó en esta nueva temporada del musical.




*******

[02/11/13] "Kim Jaejoong 1st Album Asia Tour Concert"

Para celebrar el lanzamiento de "WWW" y el comienzo de su nueva gira asiática, realizamos una donación de 50kg de arroz en los conciertos del 2 y 3 de Noviembre en Seúl.

 "Jaejoong Rocks Spain ~ ❤"



*******

[03/11/13] Proyecto "Just Another Girl" - Apoyo desde España


Tras recibir un mail de uno de nuestras usuarios comentándonos su idea de realizar una compra masiva del single "Just Another Girl", nos pusimos en marcha organizando un nuevo proyecto que tuvo un excelente resultado. Con la ayuda de todos conseguimos que Just Another Girl fuera #4 en la lista de ventas de iTunes España en el apartado de canciones rock.


*******

[26/02/14] Donación de arroz en la Rueda de Prensa de "Three Days"

Celebramos la participación de Yoochun en el drama de SBS, "Three Days", haciendo una donación de 50kgs de arroz en la rueda de prensa.


*******

"Just Us" en iTunes España

Con el lanzamiento de "Just Us" pusimos en marcha varios Proyectos, entre ellos promocionamos la compra del álbum en iTunes España. Con este proyecto conseguimos el álbum entrara en lista, posicionandose en estos puestos:

Nº23 en iTunes España en las listas de álbumes Pop


Nº 44 en las listas generales de Itunes España


*******


[09/08/14] Concierto The Return of The King en Seúl

Para celebrar el lanzamiento de Just Us y el comienzo de la gira asiática "The Return of the King", hicimos una donación de 50 kilos de arroz en el concierto de JYJ en Seúl el 09/08/14.


*******

[15/08/14] Entrega de cartas para JYJ

Siguiendo con la celebración por el lanzamiento de "Just Us", pedimos a los fans que les enviaran cartas de apoyo y las entregamos personalmente en la oficina de C-JeS en Seúl.



Gracias a todas y cada una de las personas que nos han ayudado a realizar éstos proyectos.
JYJ Spain seguirá mostrando su apoyo y cariño a Junsu,Yoochun y Jaejoong en el futuro.

Todos nuestros proyectos, con su proceso y resultado, están recogidos en nuestro foro.
Puedes ver más sobre cada uno de ellos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario