jueves, 31 de enero de 2013

[31/01/13] Los fans internacionales de Kim Jaejoong donan carbón, huevos y arroz

(Seoul News) Para el mini concierto en solitario de Kim Jaejoong, sus fans internacionales han regalado una gran cantidad de arroz, carbón y huevos, lo que se ha convertido en una tradición para mostrar su apoyo durante los últimos cuatro años.

El 26 y 27 de Enero, para su mini-concierto “Your, My and Mine” celebrado en el Ilsan Kintex, fans de 11 países: Japón, China, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Arabia Saudi, Kuwait, México, España, Perú, han donado 1.5 87 toneladas en coronas de arroz, 2000 briquetas de carbón y 6700 coronas de huevos. El arroz será donado a las asociaciones benéficas elegidas por Kim Jaejoong para familias con niños con problemas. 6700 coronas de huevos serán distribuidas a través del banco de comida a 670 hogares para personas mayores y niños huérfanos que viven solos, para ayudarles con los problemas de malnutrición a los que se enfrentan. Kim Jaejoong eligirá a 10 personas mayores que vivan solas, y las 2000 briquetas de carbón ayudarán con su calefacción durante un mes en la temporada de invierno.


Las fans internacionales de Kim Jaejoong han comenzado desde 2010, empezaron donaciones a gran escala con coronas de arroz para mostrar su amor y apoyo para sus conciertos, fan meetings, promociones, conferencias de prensa de sus dramas etc. También han apoyado donaciones de larga duración y han proporcionado a 50 niños necesitados con una tonelada de arroz al mes. Según se informa, las fans internacionales de Kim Jaejoong han donado 7 toneladas de coronas de arroz para su drama de SBS, Protect the Boss. El año pasado, para la conferencia de prensa de su drama de MBC, Dr Jin, donaron la cantidad récord de 23.68 toneladas en coronas de arroz. Además, a pesar del anuncio de que no se aceptarían coronas de arroz para la premiere de su película Jackal is Coming, los fans enviaron una gran cantidad de briquetas de carbón y árboles de mango. Lo que demostró lo inmensamente popular que es.

Además, El 26 y 27 de Enero, para los dos días del mini-concierto “Your, My and Mine” celebrado en el Ilsan Kintex, un total de 16000 fans locales e internacionales asistieron al concierto cumpleaños de Kim Jaejoong. Tras el lanzamiento de su mini album, para su primera vez sobre el escenario, Kim Jaejoong apareció ante sus fans como estrella del rock, ganándose el aplauso y los gritos de aprobación, y llevando al desvanecimiento a todos los que estaban presentes. La voz suave y sexy de Kim Jaejoong combinadas con las notas altas, y su poderoso y amplio rango de voz, que puede perfectamente llegar a ser ronca o suave, según lo requiera la canción, es su habilidad más valorada como solista.

Kim Jaejoong abrió el concierto con su single “One Kiss”de su mini-album, seguido de “For You” de Im Jae bum, clásicos de Lee Sun Hee y viejos éxitos del rock, así como de músicos seniors que han influenciado su música. También canto la profunda y significativa canción elegida por sus fans, “Though I Loved You” de Kim Gwang Suk. También interpret los temas de su mini-album “All Alone”, “Healing for Myself”, etc. mostrando su bonita voz. Además, canto un nueva canción inédita, “Only Love”, para deleite de los fans.

El 26 es el día del cumpleaños de Kim Jaejoong, así que apareció en una tarta gigante sobre el escenario en el comienzo del fanmeeting, mientras los fans le cantaban el Cumpleaños feliz. Cantaron junto la canción de la banda sonora de su drama. Esto fue seguido por toda clase de actividades para celebrar su cumpleaños. Kim Jaejoong ha creado un tiempo feliz durante esta actuación especial en el fanmeeting al interactuar y jugar con los fans en las dos primeras partes del concierto/fanmeeting.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Newswire via Daum, Baidu
Traducción a Inglés: LovingJYJ @ JYJ3
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario