lunes, 21 de enero de 2013

[18/01/13] C-JeS publica los detalles en relación a la victoria de JYJ en su demanda contra Avex. Avex anuncia su intención de apelar



Tras el anuncio inicial en relación a la victoria de JYJ contra Avex, C-JeS Entertainment ha revelado los detalles en relación a la sentencia recibida

Según C-JeS, el tribunal japonés dispuso que Avex no puede insistir en el management único de JYJ en Japón, Y ordenó a la compañía de management pagar a la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment, 660 millones de Yen (~ 7.3 millones de USD). El tribunal también ha The court also admitido que Avex ha difamado al CEO de C-JeS, y por lo tanto, sentenció que también deben pagarle al CEO 1 millón de Yen (~ 11,000 USD).

Para recordar, JYJ y Avex suspendieron su contrato de exclusividad en 2010, y, como el conflicto de las promociones en Japón se extendió entre ellos, Avex había lanzado una nota publica donde falsamente alegaban que el CEO de C-JeS estaba relacionado con la mafia y y provocó la interrupción de la promoción del grupo en Japón. También insistían en que poseían el derecho al management único de JYJ en sus actividades en Japón, e interfirieron con el intento del grupo de realizar un concierto benéfico en 2011, lo que terminó en una demanda.

En respuesta a la sentencia recibida en el tribunal hoy (día 18), Avex ya ha aclarado a través de un anuncio en su web que no pueden aceptar la decisión y que presentarán un recurso de apelación.

Traducción a Español: KIM@TVXQ.es
Fuente/Source: Allkpop
Shared by www.JYJ-Spain.com
Prohibida la publicación de nuestras traducciones en cualquier lugar externo a www.JYJ-Spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario